Yo soy de Nicaragua y la National Covergirl de Nicaragua es VirginiaObando, Felicidades!, y la Covergirl es esma402, Felicidades tambien!

Bueno, Dice que VirginiaObando:
Es de Nicaragua (Obvio)
Tiene 18 años
Mirando su suite tiene 7 NCG y 1 de Juegos
Felicitaciones Virginia!!
Bueno, Dice que esma402:
Es de Turquia
Tiene 14 años
Mirando su suite tiene 1 NCG y 1CG
Felicidades Esma402!!
Espero que alguna vez sea NCG, yo nunca he ganado uno lol, pero si me quieren apoyar solo tendran que votar 5/5 en mi suite. Yo regreso votos:)



0 comentarios:

Publicar un comentario


Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 27 de junio de 2012

Yo soy de Nicaragua y la National Covergirl de Nicaragua es VirginiaObando, Felicidades!, y la Covergirl es esma402, Felicidades tambien!
Bueno, Dice que VirginiaObando:
Es de Nicaragua (Obvio)
Tiene 18 años
Mirando su suite tiene 7 NCG y 1 de Juegos
Felicitaciones Virginia!!
Bueno, Dice que esma402:
Es de Turquia
Tiene 14 años
Mirando su suite tiene 1 NCG y 1CG
Felicidades Esma402!!
Espero que alguna vez sea NCG, yo nunca he ganado uno lol, pero si me quieren apoyar solo tendran que votar 5/5 en mi suite. Yo regreso votos:)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkie ♥

Blog contents © Trucos de Stardoll 2010. Blogger Theme by NymFont.