Bueno, de seguro preguntaran, ¿Porque hearthlove puso esas canciones (Grease Mix)?, Es porque Grease es mi pelicula favorita del año 1978, es una pelicula hermosa:), aqui les dejo unas fotos de antes y despues, los actores principales son John Travolta como "Danny" y Olivia Newton-John como "Sandy", ellos dos no son pareja en la vida real, no lo fueron nunca, solo en la pelicula, a mi me hubiese gustado que hubieran sido novios desde esa pelicula, John Travolta tenia 24 años y Olivia cumplio 29 en el rodaje:)

Fotos (1978):











Fotos 2012:





Espero que les haya gustado mi explicacion del porque puse estas canciones, miren, se acuerdan lo de mañana viernes 29 de junio, el que no sabe nada del viernes miren lo que publique debajo de este post:). Gracias. Atentamente Hearthlove.

0 comentarios:

Publicar un comentario


Con la tecnología de Blogger.

jueves, 28 de junio de 2012

Bueno, de seguro preguntaran, ¿Porque hearthlove puso esas canciones (Grease Mix)?, Es porque Grease es mi pelicula favorita del año 1978, es una pelicula hermosa:), aqui les dejo unas fotos de antes y despues, los actores principales son John Travolta como "Danny" y Olivia Newton-John como "Sandy", ellos dos no son pareja en la vida real, no lo fueron nunca, solo en la pelicula, a mi me hubiese gustado que hubieran sido novios desde esa pelicula, John Travolta tenia 24 años y Olivia cumplio 29 en el rodaje:)

Fotos (1978):










Fotos 2012:





Espero que les haya gustado mi explicacion del porque puse estas canciones, miren, se acuerdan lo de mañana viernes 29 de junio, el que no sabe nada del viernes miren lo que publique debajo de este post:). Gracias. Atentamente Hearthlove.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkie ♥

Blog contents © Trucos de Stardoll 2010. Blogger Theme by NymFont.